[somos-azucar] Hexoquinasa a Huaral (Era [Re: Bloquear bots])

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Mar Mar 13 01:46:39 EDT 2012

hola Alfredo, gracias por escribir

> Hay que aprovechar el sol y hay mucho por hacer este año ;o)

Hemos visto la posibilidad de extender el Proyecto Piloto
Hexoquinasa<http://pe.sugarlabs.org/go/Proyecto_Piloto_Hexoquinasa>a
la región de
Huaral <http://es.wikipedia.org/wiki/Huaral> (a 75 km al norte de lima)
región estratégica en el marco del Proyecto
Malla<http://somosazucar.org/2010/05/01/presentacion-proyecto-malla/>-hacia
el Norte-.

Dado que el año pasado tuviste la experiencia de presentar SUGAR/AZUCAR a
la comunidad de Jovenes TIC - Perubeta de la ciudad de Huaral, queremos
preguntarte si te gustaría liderar esta iniciativa.

Incluyo en la conversación a Alex Aragon, Coordinador de la Comunidad de
Jovenes TIC - Perubeta.

> Laura, tengo la sospecha de que desshi66 @ gmail.com que ha escrito a la
> lista de SomosAzucar es un bot. Tal vez contestarle en los foros no sea
> leído. Buscando rapidamente en Google me he dado cuenta de que cambia sus
> datos dependiendo de adónde se mete. Si es una persona y es alguien de
> Perú, creo que debería contestarle a Carlos Mauro, que es el que ha hecho
> el comentario.

Sebastián, por si acaso he escrito desde
alfredogutierrez1977 en gmail.compara probar porque sé que