[somos-azucar] Sobre incendio en el MIn EDU afecto a las XO ?

mariel mauri mhmgil en yahoo.com
Lun Mar 12 22:52:33 EDT 2012

Buenas noches.
Es completamente horrible que el Med no halla tomado decisiciones para la repartición de la  tecnologia para las aulas  que ayudaria altamente en los aprendizajes a los niños y jovenes  de nuestra patria.
Es lamentable pero a la vez irresponsabilidad del Med y las autoridades de las regiones por no haber tomado la iniciativa de recojer y repartirlos en su región. Es un retroceso en los logros del 2012. Pero se tendra que seguir adelante en las aulas.
Atten .
Mauricio .

________________________________
 De: kikomayorga <kiko en escuelab.org>
Para: Lista de correo somosAZUCAR - Sugar Labs Peru <somosazucar en lists.sugarlabs.org>
CC: limanorte28 en gmail.com
Enviado: Lunes, marzo 12, 2012 9:24 A.M.
Asunto: Re: [somos-azucar] Sobre incendio en el MIn EDU afecto a las XO ?

entiendo que son
40k XO
6k paneles solares
20k notebooks

y tambiénm he visto en la tele que se han quemado LEGOs...

además se han quemado 600 000 cuadernos detrabajo y libros, que corresponden al 60% de las compras para el año 2012 de materiales educativos

kiko mayorga
i+d escuelab.org
@kikomayorga

Lamentablemente habían XO allí para primaria y las azules para secundaria, además de paneles solares. La cifra exacta no se difunde. También había laptop para profesores.

    -