[somos-azucar] Sobre incendio en el MIn EDU afecto a las XO ?

Carlos Mauro Cardenas Fernandez ccardenasf en pucp.pe
Lun Mar 12 11:40:11 EDT 2012

Creo que un lego cuesta mas q un XO :S... Se debe ver el informe de almacen
o inventario final del dìa anterior. Ojala no se haya quemado tambièn

El 12 de marzo de 2012 09:24, kikomayorga <kiko en escuelab.org> escribió:

> [...]
> 6k paneles solares
> 20k notebooks
>
> y tambiénm he visto en la tele que se han quemado LEGOs...
>
> además se han quemado 600 000 cuadernos detrabajo y libros, que
> corresponden al 60% de las compras para el año 2012 de materiales educativos
>
> kiko mayorga
> i+d escuelab.org
> @kikomayorga <http://twitter.com/kikomayorga>
>

> El 11 de marzo de 2012 19:58, Koke Contreras <kokecontreras en gmail.com>escribió:
>
> Lamentablemente habían XO allí para primaria y las azules para secundaria,

Claro: 980525716 || Movistar RPM: 999314206