[somos-azucar] Sobre incendio en el MIn EDU afecto a las XO ?

kikomayorga kiko en escuelab.org
Lun Mar 12 10:24:19 EDT 2012

entiendo que son
40k XO
6k paneles solares
20k notebooks

y tambiénm he visto en la tele que se han quemado LEGOs...

además se han quemado 600 000 cuadernos detrabajo y libros, que
corresponden al 60% de las compras para el año 2012 de materiales educativos

kiko mayorga
i+d escuelab.org
@kikomayorga <http://twitter.com/kikomayorga>