[somos-azucar] Turtle Jumps - A Tale of Determination

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Lun Mar 12 01:12:15 EDT 2012

Hola,
Limpiando mi carpeta de descargas, encontré este libro. Me causó curiosidad y comencé a leerlo..
Me gustaría saber quién hizo la traducción al español?
Ya que se ve que el que la hizo, no tenía ni las nociones más básicas de español (porque supongoque alguien que hable español, no pondría frases que ni siquiera tienen sentido..)
Ejemplo:Mom and Dad say I should be glad that I am a turtle.Mamá y papá dicen que estaría contento de que soy una tortuga.
No sería: Mamá y papá dicen que debería estar contento de ser una tortuga ??
Otro:At school I am often last. I get to class just as the bell rings.En la escuela a menudo soy pasado. Llego a clase como la campana suena.
A menudo soy pasado??? y a veces soy futuro? Cómo la campana suena? No sería:..justo cuando la campana suena?
Otro:Sometimes I feel like I don't fit in.A veces me siento como que no encajan.No encajan? Los otros o el personaje? No sería: como que no encajo?
y asi.. muchas mas..Pido a alguien que sepa del traductor, me mande su mail...Y además pido a alguien que arregle esas "barbaridades" en las traducciones... No soy unangloparlante experto, pero sé distinguir una buena y una pésima traducción..
Saludos!
Alan