[somos-azucar] Sobre incendio en el MIn EDU afecto a las XO ?

Koke Contreras kokecontreras en gmail.com
Dom Mar 11 20:58:03 EDT 2012

Lamentablemente habían XO allí para primaria y las azules para secundaria,
además de paneles solares. La cifra exacta no se difunde. También había
laptop para profesores.
Muy lamentable, teniendo en cuenta que muchas de esas computadores ya
debían estar distribuidas.
La seguimos...
Koke

Jorge Luis Contreras Velez