[somos-azucar] Eleccion Junta de supervisores

Alfredo Gutierrez alfredogutierrez1977 en gmail.com
Vie Mar 9 16:28:06 EST 2012

+1

Saludos a todos:

Estoy totalmente de acuerdo con Laura.  Muchach en s, tenemos que decidir por
el 7mo miembro. Yannick sigue en Francia, pero nos sigue. Como dice Koke,
la seguimos.

Por ai acaso ya tengo disponiblilidad de tiempo completo. Koke y yo estamos
en permanente contacto.

Alfredo