[somos-azucar] OT - consulta de traducción al Quechua y al Aymara

Edgar Quispe Chambi equispe7 en gmail.com
Mar Mar 6 12:04:38 EST 2012

Estimado Manuel:
Necesito los textos que van en los subtitulados para traducir a aimara, lo
cual me ayudaría mucho trabajarlo  de inmediato.
Gracias,
Edgar Quispe
Lingüísta Aimara