[somos-azucar] Eleccion Junta de supervisores

David Cruz Herrada dacruz132 en gmail.com
Dom Mar 4 23:53:26 EST 2012

Saludos a todo

bueno en la eleccion de la junta de  supervisores para SugarLabs Perú se
que en si alguien tenia el  correo del Sr. Jesus,  bueno   ahi se perdio la
ilacion  y no hubo mas contactos,  se debe de llevar a cabo  la eleccion y
ver quienes formaran parte, recordemos que SugarLabs es de la Comunidad.

Espero que vemoa por conveniente  seguir con lo q se empezo.

Atenamente,

David E. Cruz Herrada

Autor: ESCUELAB