[somos-azucar] hola soy una de las profesoras que participo en el dia del internet y estabamos interesadas en apoyar en su proyecto gracias

rosmary suazo rosmary28 en yahoo.com
Mie Jun 20 12:20:12 EDT 2012

hola soy una de las profesoras que participo en el programa del dia del internet y escuche su proyecto de sugar de las laptops y se acuerda que mi colega hablo en publico solicitando el apoyo para los colegios estatales ok.

mando mis saludos y ver par estar en contacto en el proyecto el director de mi colegio esta dispuestoa apoyar mi colegio se llama I.e 6080 Rosa de America esta en villa el salvador
direccion Av. Revolucion Sector 1 grupo 14  villa el salvador pertenece a la ugel 01 el director se llama Juan Zuñiga Navio

Yo soy rosmary de la cruz soy profesora de Ingles en el nivel secundario mi colega es de incicial  mi colegio tiene los tres niveles inicial , primaria y secundary y los alumnos trabajan con las X-O del ministerio ok

saludos Rosmary