[somos-azucar] FW: Screencast 1er Intento

Hernan Pachas hernan.pachas en gmail.com
Vie Jun 15 09:55:51 EDT 2012

Hola Kiko.

Pues creo que tienes razón, es momento oportuno para realizar la motivación
que mencionas.

Estamos mejorando muchos procesos internos en la DIGETE, y creo oportuno
informar sobre los release.

Sobre presupuestos destinados, gastados o ejecutados, no tengo información,
no podría comentar sobre este tema.

Desde la DIGETE tenemos la disposición de trabajar para y con la comunidad,
y sus aportes/recomendaciones siempre serán bienvenidos.

Saludos,

---hernan