[somos-azucar] FW: Screencast 1er Intento

kikomayorga kikomayorga en gmail.com
Vie Jun 15 09:31:43 EDT 2012

Muchas gracias Hernán por toda ésta información!

Pregunto: se encuentra ésta misma información disponible en la web?

Estaría muy bueno poder uno enterarse de ésto desde
http://www.perueduca.edu.pe/olpc/OLPC_Home.html

O desde alguna página wiki, blog u otra que esté mantenida por Digete?
Digamos "políticas de release"?

Además estaría bueno (muy bueno) *que para motivar a la rápida innovación
en el software de las XO, el estado cree concursos de desarrollo de apps,
traducciones de apps, screencasts y muchas cosas más....*
*
*
*Así para cuando salga el nuevo sugar perú 9 (o como se llame), que se
cuente con una serie de contenidos, mejoras, actividades creadas en
diversidad....*

Me pregunto cómo es que no se ha hecho antes, considerando la abundancia
presupuestal del minedu. (Hace años que hay mucho dinero que el ministerio
no usa... creo que más de un 60% de lo que dispone, corregirme por favor)

Así estaríamos respondiendo a la pregunta inicial de Norma en forma
distribuida y eficiente... screencasts para sugar n perú? y traducciones, y
mejoras de sist, alternativas de conectividad (sneakernet, chaski, etc.),
etc... no les parece?

abrazos a todos! y una vez más somosazucar, felicitaciones por el
screencast hexoquinásico!

Kiko