[somos-azucar] I N V I T A C I O N -

Koke Contreras kokecontreras en gmail.com
Jue Jun 14 07:31:25 EDT 2012

Estimados miembros de la Mesa:

Excelente iniciativa, estaremos coordinando para contar con una persona el
día de mañana. De mi parte es muy complicada mi asistencia pues tenemos un
taller con el MED sobre SNIP y concluye a las 6:00 pm

De todas formas, estemos en contacto por esta vía para apoyarlos en todo lo
que este a nuestro alcance.

Un abrazo en la distancia y la seguimos...

Koke

--
Jorge Luis Contreras Velez

MOVISTAR: 999800030