[somos-azucar] Resumen de somosazucar, Vol 26, Envío 19

Boniek desshi66 en gmail.com
Mie Jun 13 14:40:09 EDT 2012

EL SABIO CREE QUE ES SABIO , tan solo pro conocer un poco de lo qeu era una
curiosidad ,peero ahroa se torno aburrido .
desde qeu recibe dinero ahrao lo ve desde el lado economico nada LIBRE :D

                         .011001100110.