[somos-azucar] FW: Screencast 1er Intento

Norma Alarcon normalarcont en hotmail.com
Mie Jun 13 01:15:30 EDT 2012

Laura, gracias por la aclaración y la iniciativa del equipo es muy buena. Sin embargo, ante las preguntas de Kiko creo que Hernán, en la medida  de sus posibilidades, nos  podría dar la información respectiva de lo que viene haciendo el equipo técnico.Saludos
From: kikomayorga en gmail.com
Date: Tue, 12 Jun 2012 13:23:52 -0500
To: somosazucar en lists.sugarlabs.org
CC: todos en somosazucar.org
Subject: Re: [somos-azucar] FW: Screencast 1er Intento

+1 por lo que dice Laura.
Yo exigiría que se transparente y discuta el workflow de actualizaciones desde DIGETE y que se vea de acelerar al máximo el procedimiento de "lanzamiento de versiones sugar-Perú"

Alguien sabe en qué año se basa la distribución actual? (sugar 8 perú no fue lanzado en 2010? y ese de 2010 no se basaba en un sugar de 2008? entonces sugar 8 perú no está 4 años atrás en la historia? si es así, me parece crítico no tener hoy una versión más actual....)

Por favor corríjanme si es que me estoy equivocando!
abrazosK

El 12 de junio de 2012 13:20, Aleksey Lim <alsroot en sugarlabs.org> escribió:

On Tue, Jun 12, 2012 at 01:03:19PM -0500, Laura Vargas wrote:

> Hola Norma,

> La recomendación del equipo técnico es trabajar siempre con software

> actualizado, de hecho la RedAZUCAR esta diseñada para distribuir paquetes

> de actualización de todo el sistema operativo como parte del flujo normal

> de información.

> Sin embargo somos conscientes de las restricciones técnicas para actualizar

> libremente las máquinas a nivel nacional y por lo tanto estamos analizando

> la factibilidad técnica de brindar soporte a las versiones antiguas del

> [...]

For 0.3[1], will take a look how to run the system on Fedora-11.

[1] http://wiki.sugarlabs.org/go/Platform_Team/Harmonic_Distribution/1.0/Todo#0.3

--

Aleksey