[somos-azucar] FW: Screencast 1er Intento

kikomayorga kikomayorga en gmail.com
Mar Jun 12 14:23:52 EDT 2012

+1 por lo que dice Laura.

Yo exigiría que se transparente y discuta el workflow de actualizaciones
desde DIGETE y que se vea de acelerar al máximo el procedimiento de
"lanzamiento de versiones sugar-Perú"

Alguien sabe en qué año se basa la distribución actual? (sugar 8 perú no
fue lanzado en 2010? y ese de 2010 no se basaba en un sugar de 2008?
entonces sugar 8 perú no está 4 años atrás en la historia? si es así, me
parece crítico no tener hoy una versión más actual....)

Por favor corríjanme si es que me estoy equivocando!

abrazos