[somos-azucar] FW: Screencast 1er Intento

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Mar Jun 12 14:03:19 EDT 2012

Hola Norma,

La recomendación del equipo técnico es trabajar siempre con software
actualizado, de hecho la RedAZUCAR esta diseñada para distribuir paquetes
de actualización de todo el sistema operativo como parte del flujo normal
de información.

Sin embargo somos conscientes de las restricciones técnicas para actualizar
libremente las máquinas a nivel nacional y por lo tanto estamos analizando
la factibilidad técnica de brindar soporte a las versiones antiguas del
sistema operativo, en el caso de las características actuales de Sugar 8
Perú, oporte a Fedora 11.

Copio a Aleksey Lim, desarrollador upstream de la RedAZUCAR para que nos
detalle el impacto del requerimiento desde el punto de vista técnico.

Saludos y la seguimos!
Laura V.

El 8 de junio de 2012 08:48, Norma Alarcon <normalarcont en hotmail.com>escribió:

> Hola Laura, mi pregunta basicamente enfocaba a la versión del software
> presentado en el video, ya que actualmente se esta usando la Vs. 8 en la XO
> (para Perú) y a modo de sugerencia podría presentarse el video con la
> última versión con la finalidad que los maestros, técnicos, estudiantes y/o
> público en general; puedan articular y asociar los que ellos vienen usando,
> con el video presentado.
>

> Saludos,
> Norma A.

> From: laura en somosazucar.org
> [...]