[somos-azucar] Screencast 1er Intento

Norma Alarcon normalarcont en hotmail.com
Jue Jun 7 22:21:20 EDT 2012

 Felicitaciones Sebastian!!!Si así es el 1er intento como serán los que vienen.SldsNorma A.From: laura en somosazucar.org
Date: Thu, 7 Jun 2012 19:51:38 -0500
To: somosazucar en lists.sugarlabs.org
Subject: Re: [somos-azucar] Screencast 1er Intento

Gracias!

Bueno con la salvedad de que funciona mejor en Chrome y que es solo una version RECONTRA preliminar de la version de la red en la web, aqui les dejo para que  la "navegen" un poquito: http://network-testing.sugarlabs.org

Por ahora solo permite ver, para poder postear ideas, preguntas y problemas se debe trabajar la version de Sugar!!!

slds