[somos-azucar] Screencast 1er Intento

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Jue Jun 7 20:51:38 EDT 2012

Gracias!

Bueno con la salvedad de que funciona mejor en Chrome y que es solo una
version RECONTRA preliminar de la version de la red en la web, aqui les
dejo para que  la "navegen" un poquito: http://network-testing.sugarlabs.org

Por ahora solo permite ver, para poder postear ideas, preguntas y problemas
se debe trabajar la version de Sugar!!!

slds

Laura V.
I&D SomosAZUCAR.Org