[somos-azucar] Screencast 1er Intento

Paul Deza pauldeza en gmail.com
Jue Jun 7 17:41:32 EDT 2012

Es un gran avance, considero que es conveniente que los videos se
enfoquen teniendo en cuenta el Publico Objetivo.
Tengamos presente los diferentes escenarios como el tecnico, el de docentes
y el de alumnos aunque yo incluiria uno mas, el de padres y familiares de
los alumnos, (estrategico).
Asi tambien el suiguiente video de Sebastian es muy didactico, bien por
eso.
http://www.dailymotion.com/video/xd6ctw_somos-azucar-y-el-proyecto-olpc-en_tech
#
Slds
Paul
El 7 de junio de 2012 16:27, Laura Vargas <laura en somosazucar.org> escribió:

> Hola Norma,
>
> Mil gracias por tus comentarios.
>
> Lamento que no me queda clara tu pregunta, nuestro objetivo es promover la
> iniciativa de la comunidad de incorporar una red de soporte (técnico y
> pedagógico) para alumnos y docentes dentro del entorno de Sugar.
>
> Saludos
>

> El 4 de junio de 2012 09:47, Norma Alarcon <normalarcont en hotmail.com>escribió:
>
>  Holas toda la comunidad.

> Laura V.
> I&D SomosAZUCAR.Org
>
> @Lima 9898-1111-7
> [...]

*Antes de imprimir este mensaje piensa en tu compromiso con el medio
ambiente, protegerlo depende de tí.*