[somos-azucar] Moodle en Servidor Escuela?

Yannick Warnier yannick.warnier en beeznest.com
Jue Jun 7 10:06:39 EDT 2012

Pues de otro lado no sirve de nada analizar el costo/beneficio si nadie
de los cuales tienen el poder de decisión suficiente se interesa en
esto, pero tengo un análisis previo de 10 páginas que voy mostrando a
todas estas personas hasta llegar a la que sí ayudará...