[somos-azucar] Moodle en Servidor Escuela?

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Jue Jun 7 09:46:03 EDT 2012

Entonces creo que sin ser solo halagador se deberia hacer un analisis costo
beneficio. La infraestructura proyectada para un crecimiento en 3 años.
Creo que es importante conocer en cifras esto teniendo encuenta que Perú
tiene un dificil geografía.