[somos-azucar] Moodle en Servidor Escuela?

Yannick Warnier yannick.warnier en beeznest.com
Mie Jun 6 12:53:25 EDT 2012

Bueno, nosotros lo tenemos probado (a Chamilo) con 140,000 usuarios y
hasta 3300 usuarios simultáneos, y todo bien. El tema sería poder
realmente obtener financiamiento para gestionarlo.

Me encantaría, pero vamos, una infraestructura para permitir a algo de
100,000 usuarios simultáneos (y 1,000,000 registrados) (es un ejemplo)
representa un costo de alrededor de US$150,000 al año solo para los
servidores... (unas 15 máquinas a grandes rasgos).

No es "tan" fácil como tener la buena intención y nada más :-) (que esto
ya la tenemos).
Bueno, pero técnicamente tampoco es mucho para la cantidad de
usuarios...

Saludos,

Yannick