[somos-azucar] Moodle en Servidor Escuela?

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Mie Jun 6 11:42:15 EDT 2012

Solo tengo experiencia en Moodle para manejo de Universidades, el tema
tiene con Chamilo podria ser simular. En temas de usabilidad no lo he
evaluado.

Lo interesante sería probarlo a nivel de una macro infraestructura para que
como se dijo en el proyecto original de OLPC se pueda a soportar a todo el
sistema nacional de colegios.

saludos

El 6 de junio de 2012 06:19, Koke Contreras <kokecontreras en gmail.com>escribió:

> En Uruguay se han hecho pruebas con resultados muy interesantes empelando
> Chamilo. A partir de mi experiencia de usuario, Chamilo es mucho más
> amigable que Moodle. De hecho se requiere una CMS en servidor Escuela ¿Lo
> experimentamos en Comas?
> Un abrazo y la seguimos...
> Koke
>
> El 6 de junio de 2012 00:22, Sebastian Silva <sebastian en somosazucar.org>escribió:
>
> Hola,

> Jorge Luis Contreras Velez
>
> MOVISTAR: 999800030
> RPM: *0234407
> [...]

Ing. Carlos Mauro Cárdenas Fernández.
CIP Nr 116251.
Casa: 4815857
Claro: 980525716 || RPM: #999314206 || Nextel 121*2502
Creo en el Amor de los Seres Humanos
http://unimauro.blogspot.com.