[somos-azucar] Moodle en Servidor Escuela?

Koke Contreras kokecontreras en gmail.com
Mie Jun 6 07:19:42 EDT 2012

En Uruguay se han hecho pruebas con resultados muy interesantes empelando
Chamilo. A partir de mi experiencia de usuario, Chamilo es mucho más
amigable que Moodle. De hecho se requiere una CMS en servidor Escuela ¿Lo
experimentamos en Comas?
Un abrazo y la seguimos...
Koke

Jorge Luis Contreras Velez