[somos-azucar] Hackaton Global sobre saneamiento

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Sab Jul 28 22:46:04 EDT 2012

Saludos a todos.

En Wikipedia definen "*Sanidad*" como el conjunto de bienes y servicios
encaminados a preservar y proteger la salud de las personas.

Creo que es un término bonito y sencillo aunque no sé si suficiente según
los objetivos planteados.

Slds!

El 27 de julio de 2012 13:09, Kyra Hamann <kyrahamann en gmail.com> escribió:

> [...]
> resto de la población. Cuando lo pienso un poco más, pues sí que se refiere
> pero sería bueno consultar a algunos ciudadanos a ver si saneamiennto es
> asociado con lo que se busca. Pienso que lo que falta es un diagnóstico del
> problema hecho directamente con los actores. El saneamiento puede ser
> enfocado como la construcción de las condiciones saludables para una vida
> sana. Asociaría esa idea con la de responsabilidad de los ciudadanos para
> con sus propia salud y la de los demás.
>
> Me gusta el concepto de no ensuciemos, habría que ponerlo a prueba tal vez.

>>> eduticando.blogspot.com

--
Laura V.
I&D SomosAZUCAR.Org