[somos-azucar] Hackaton Global sobre saneamiento

Paul Deza pauldeza en gmail.com
Jue Jul 26 01:00:16 EDT 2012

Como aporte, sugeriria:

*1)  "SANEAMIENTO y SALUD"* o
2)  "SANEAMIENTO, SALUD y BIENESTAR"

a)  SALUD es un "tema" que la gente entiende y capta su interes de forma
simple y masiva.
b)  Habria que tener cuidado para que NO se confunda con una campaña de
"SALUD" de tal forma que el tema "SANEAMIENTO" pase a un segundo plano.
c)  Seria bueno "encuestar" un poco para ver que entiende la gente en cada
caso....
d)  Tengamos en cuenta que un adecuado o deficitario SANEAMIENTO esta muy
muy relacionado e impacta directamente en el tema de SALUD de la poblacion.
e)  Por ultimo y con la finalidad de aterrizar el tema en la poblacion,
varias actividades a realizar podrian estar enfocadas en el bienestar entre
"tener o no tener" obras de saneamiento adecuadas.
Slds
Paul Deza

El 25 de julio de 2012 16:11, Alejandro Martínez <
alejandro.martinez.munante en perueduca.edu.pe> escribió:

> Saludos a todos,
>
> Resulta una iniciativa interesante.
> Sin embargo, hay que observar con cuidado el nombre del evento.
> Me refiero a que la creatividad no debe alejarse de las buenas maneras de
> expresión, sobre todo, en una sociedad como la nuestra.
> Hay términos que pueden ser de uso corriente en otros países, inclusive a
> diferentes niveles de comunicación.
> Sin embargo, en el Perú, algunas palabras (sobretodo las que tienen menos
> de 3 sílabas) suelen ser muy sonoras y resultan chocantes, más aún en
> medios de comunicación masivos.
> [...]

*Antes de imprimir este mensaje piensa en tu compromiso con el medio
ambiente, protegerlo depende de tí.*