[somos-azucar] Hackaton Global sobre saneamiento

Chris Leonard cjlhomeaddress en gmail.com
Mie Jul 25 11:38:36 EDT 2012

Es possible que algunos de estos enlaces desde esta página puede ser
interesante.

http://wiki.laptop.org/go/Water_and_sanitation

You might find some of these links from this page to be interesting.

cjl