[somos-azucar] Hackaton Global sobre saneamiento

kikomayorga kikomayorga en gmail.com
Mar Jul 24 22:53:41 EDT 2012

gracias yehude por la info!
ultracrucial

Cual sería un nombre más fàcil para "saneamiento"? Cómo lo están
planteando? Hay definiciones o cosas así?
Saneamiento tiene que ver con ambiente y salud? (!) En qué debemos pensar
acá para saneamiento?

...me hace pensar en una acción (2008) en la blogósfera..
http://rimac.wordpress.com/ (Jorge Luis Baca, Guillermo Palacios, Layner
Mori, y Alejandro Jaime) y una caminata documental por el río rimac...
y en la promesa de echar el desagûe al fondo del mar.... (alguien sabe qué
pasó?),,
y otras cosas que no se si están tan relacionadas (?) josé alfredo ormachea
<jormaver en hotmail.com> a quien conocimos en la WH
y con quien hablamos de recuperar aguas grises de la lavadora con
tortugarte y XO o con otro circuito lo tech...)

tantos retos : P

Kiko