[somos-azucar] Instalación de Actividades desde USB

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Lun Jul 23 13:52:39 EDT 2012

Hola Aliosh,
En efecto, la integración del a Red Azúcar con el Diario no se ha completado
aún (ver la hoja de ruta [1]). La alternativa sugerida es usar el comando
sugar-install-bundle desde la Terminal. He empezado a documentar temas por
resolver en la wiki[2].
Saludos,
Sebastian

[1] http://wiki.sugarlabs.org/go/Platform_Team/Harmonic_Distribution/1.0/Todo#0.5
[2] http://pe.sugarlabs.org/go/Proyecto_Piloto_Hexoquinasa/Instalar#Por_resolver

--
Sebastian Silva <sebastian en somosazucar.org>