[somos-azucar] Sugerencias de interface redazucar

Hernan Pachas hernan.pachas en gmail.com
Lun Jul 23 12:14:33 EDT 2012

Hola Alejandro..

Cada botón realiza acciones diferentes.

Estamos elaborando un pequeño video informativo sobre las nuevas características de la nueva versión de sugar puesta en Peru.

---hernan