[somos-azucar] INFORMACION SOBRE NOTA DE PRODUCTIVIDAD EN EL AULA DE INNNOVACION PEDAGOGICA

mariel mauri mhmgil en yahoo.com
Sab Jul 21 14:05:21 EDT 2012

Buenos dias.
En esta oportunidad le escribo compañeros algo preocupada para pedirles
informacion sobre el señor RAUL FERRAZO cuyo  cargo dice que es
COORDINADOR DE CRT del Peru del MINISTERIO DE EDUCACION  este señor el
dia de ayer vino a realizarme una visita y supervision  extraña debido a que me informo que las aulas de innnovacion tenian una nota y un numero de productividad en horas efectivas  en este caso fue de 09 es decir
desaprobada a continuacion les realizo preguntas que parten de la ficha
de supervision:

¿quisiera saber cual es el numero de horas que tengo que producir al mes?
¿cuanta NOTA  debo sacarme en el trabajo en el aula de innnovacion pedagogica?

Teniendo como observacion que tengo problemas con el fluido electrico que cuando todas las maquinas
funcionan se apaga el medidor general y en ocasiones se produce corto
circuito?
Asi mismo trabajando en la semana todas las tic como lap top xo 2 horas por dia debido al problema del fluido
electrico , robotica 6 horas a la semana, tv educativa 10 horas a la
semana  ,aula de innovacion 30 horas a la semana

Asi mismo quisiera saber si puedo tener para comodidad un aula especial
para el uso de mis lap top verdes? ya que segun este señor debo de
producir 120 horas en la segunda aula
Otra pregunta ¿en que norma dice que el plan anual de trabajo debe ser respaldada con una RD ?
Otra pregunta ¿en el aula de innnovacion bebe estar el telefono de
telefonica para el uso de los tecnicos que reparan el spide cuando no
hay internet?                        ESTE señor
dice que este telefono debe estar en la oficina de la sub directora y no en el aula pues el unico servicio que realiza es la comunicacion
directa de los tecnicos con el servicio de internet por en ocasiones los tecnicos solo me indican que me conecte via control remoto y solucionan el problema de internet