[somos-azucar] Difundiendo somosazucar

Alejandro Martínez alejandro.martinez.munante en perueduca.edu.pe
Mar Jul 17 00:08:35 EDT 2012

Cordiales saludos a todos,

Tengo algo más de un centenar de contactos (e-mail) que son docentes de diferentes colegios de la UGEL 01 - Cono Sur. (formalmente, aquí se dice "Instituciones Educativas"). Estas direcciones las he conseguido como consecuencia de mi accionar como Docente Formador (un capacitador validado por DIGETE).
Poco menos de la mitad de ellos son docentes de primaria (primaria=laptop verde=Sugar)
Sabiendo el accionar de escuelab y los objetivos de somosazucar, no me pude resistir a enviarles una muy breve información, con la dirección de somosazucar.org, y con un comentario sobre la Red Azúcar.
Es posible que varios de ellos (espero todos) se suscriban a la lista de correo y también entren a la Red Azúcar.
También he colocado una reseña en uno de mis blogs:  auladeinnovacionsj.blogspot.com
que es uno de los más desordenados, pero al parecer, el más visitado por colegas de diferentes colegios.
Mi trabajo implica un trato más cercano con la laptop azul (xo-hs secundaria), pero cada cierto tiempo, instalo la imagen de primaria, para no olvidar sugar. Tanto así, que cada vez que digo la palabra sugar, me viene a la mente una antigua canción...
http://www.youtube.com/watch?v=0MiQzAo6Cp8

Hasta cada momento!

Alejandro Martínez Muñante
IE SAN JUAN - SJM
DAT-DAIP-DF
alejandro.martinez.munante en perueduca.edu.pe
superdat7 en gmail.edu.pe