[somos-azucar] alumnos premiados en UY en concurso animación con "scratch" Fwd: Muy contento

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Lun Jul 9 00:06:34 EDT 2012

Hola Mariel,

Escucharte nos inspira a pensar que tal vez sea interesante organizar un
concurso de Scratch a nivel nacional como parte de las actividades del
Sugar Camp de este año. Opiniones?

Slds a todos y la seguimos!

Laura V.
I&D SomosAZUCAR.Org