[somos-azucar] Version recomendable de Tortugarte para Perú

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Dom Jul 8 23:18:23 EDT 2012

Amigo Alan,
La comunidad está preparando la imagen Hexoquinasa y tu orientación ha sido
invaluable.
En Perú se han repartido casi 83.000 kits de robótica WeDO por lo tanto es
de vital importancia que incluyamos algún tipo de soporte para trabajar
con ellos.
Por lo pronto estaré incluyendo manualmente el plugin específico de WeDO porque
me da la impresión que TurtleBots puede causar confusión al tener soporte para
otros tipos de kits de robótica.
¿No se si la comunidad tiene conocimiento de otros modelos de kits de robótica
de los cuales se disponga en el Perú, para incluir soporte?
Quedo atento a recomendaciones de plugins / actividades para incluir en la
imagen. Conozco América por supuesto.
Saludos amistosos,
Sebastian