[somos-azucar] Rv: Interesante

Maria Ayque Condori mayqueco en yahoo.es
Mar Ene 31 15:21:29 EST 2012

Claro que lo voy hacer al momento de retornan a mi colegio nuevamente retomaremos el trabajo por lo pronto sólo le envío algunas fotos que tomamos con el celular no se tomo las exposiciones porque era tarde y el celular no tiene buena resolución, trabajamos en el centro de recursos de la escuela, los alumnos retornaban por las tardes después de cambiarse/almorzar.

----- Mensaje reenviado -----
De: Paul Deza <pauldeza en gmail.com>
Para: Lista de correo somosAZUCAR - Sugar Labs Peru <somosazucar en lists.sugarlabs.org>
CC: Maria Ayque Condori <mayqueco en yahoo.es>
Enviado: Lunes 30 de enero de 2012 22:38
Asunto: Re: [somos-azucar] Interesante

Excelente

Seria bueno si Maria pudiera enviar algun video casero (con sualquier camara digital), que ilustre la experiencia de los niños y/u otro con su testimonio y experiencia como docente.
Slds
Paul Deza

Excelente experiencia, vamos a poner una pagina en el wiki para 'colgar' estas experiencias de exito y de ejemplos de como usar Sugar/XO.