[somos-azucar] Interesante

Chris Leonard cjlhomeaddress en gmail.com
Mar Ene 31 17:21:24 EST 2012

2012/1/30 Maria Ayque Condori <mayqueco en yahoo.es>:
> Laboro en el nivel secundario de un centro poblado de Churcampa -
> Huancavelica, me parece excelente la aplicación de las laptop XO en las
> escuelas, tuvimos la oportunidad de aplicarla en nuestro tema de educación
> ambiental para proponer alternativas de solución a los problemas ambientales
> y salieron muchas ideas, utilizaron ETOY se explayaron y plantearon muchas
> respuestas pero lo mas importante es que se divirtieron mucho  y pidieron
> repetir la experiencia. Ahora estoy realizando un informe sobre este tema de
> [...]

Usted podría estar interesado en la obra de Waveplace en el Caribe,
que utilizan eToys ampliamente y se han producido algunos planes de
lecciones. Creación de un plan de clase que cubre la educación
ambiental sería útil.

http://www.waveplace.org/

http://wiki.waveplace.org/display/wp/Courseware

Recibimos la traducción de algunos de los planes de lección Waveplace
(podemos usar la traducción más española de las mismas).

http://translate.sugarlabs.org/es/Waveplace/

cjl