[somos-azucar] tecnicas de enseñanza electronica

Alexandro Colorado acolorado en gmail.com
Mar Ene 31 00:04:59 EST 2012

continuo..
por la clase. Una vez que estas notas las insertaba ponia la pagina
convertida a liga hacia el libro. Algo similar a esto:

[pag 23<http://www.etnassoft.com/biblioteca/aprenda-el-lenguaje-ansi-c-como-si-estuviera-en-primero/>]
Si
se desean examinar otras matrices y/o vectores, al hacer doble clic sobre
ellas el Array Editor las
muestra en la misma ventana como subventanas con una pestaña diferente.

Esto hace que aunque no sea un vinculo directo, pueda ser consultado
parrafos especiales de diversos libros en una secuencia ordenada.

--
Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español