[somos-azucar] Interesante

Maria Ayque Condori mayqueco en yahoo.es
Lun Ene 30 22:14:29 EST 2012

Laboro en el nivel secundario de un centro poblado de Churcampa - Huancavelica, me parece excelente la aplicación de las laptop XO en las escuelas, tuvimos la oportunidad de aplicarla en nuestro tema de educación ambiental para proponer alternativas de solución a los problemas ambientales y salieron muchas ideas, utilizaron ETOY se explayaron y plantearon muchas respuestas pero lo mas importante es que se divirtieron mucho  y pidieron repetir la experiencia. Ahora estoy realizando un informe sobre este tema de cómo la utilización de las XO ayuda a solucionar problemas ambientales. .