[somos-azucar] tema de postulacion

David Cruz Herrada dacruz132 en gmail.com
Mie Ene 25 22:50:08 EST 2012

saludos a todos,

disculpen la demora en responder, es  sobre la postulacion a los
supervisores de al SugarLabs Peru pienso que se  haga un cronograma  de  la
actividades y ver quienes podrian  ser los.

lo dejo a conderacion

El 23 de enero de 2012 12:00, <somosazucar-request en lists.sugarlabs.org>escribió:

> Envíe los mensajes para la lista somosazucar a
>        somosazucar en lists.sugarlabs.org

>        http://lists.sugarlabs.org/listinfo/somosazucar

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        somosazucar-request en lists.sugarlabs.org

>        somosazucar-owner en lists.sugarlabs.org

> "Re: Contents of somosazucar digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Re: ¿Alguien tiene el email de Jesús? :o) (Yannick Warnier)

> Message: 1
> Date: Sun, 22 Jan 2012 22:23:18 -0500
> [...]

DaVo
David E. Cruz Herrada
Mail: davo en escuelabpuno.org
Web: www.escuelabpuno.org
Cel 994403557 - 951155060
Skype davo.13

* "No hay cultura sin cambio y no hay cambio sin experimento e innovación."*
Autor: ESCUELAB