[somos-azucar] ¿Alguien tiene el email de Jesús? :o)

Yannick Warnier yannick.warnier en beeznest.com
Dom Ene 22 22:23:18 EST 2012

Le jeudi 19 janvier 2012 à 11:42 -0500, Laura Vargas a écrit :
> Saludos a todos,
>

> En la pasada asamblea de SomosAzucar.Org se postularon varias personas
> para conformar la junta de supervisión inicial de Sugar Labs Perú.
> Entre ellas, Jesús Flores, de quien no tenemos su correo. Como somos
> más de 7, estamos preparando las elecciones y necesitamos ponernos en
> contacto con él.
>
> Los candidatos porfavor confirmar su intención de participar.
>
> Gracias y confirmo mi candidatura,
>

> Laura V.

No me acuerdo si quedamos en que iba a participar o no, pero confirmo mi
disponibilidad como supleante (=en caso de que no haya la cantidad
suficiente de postulantes).

Saludos cordiales,

Yannick