[somos-azucar] ¿Alguien tiene el email de Jesús? :o)

Paul Deza pauldeza en gmail.com
Vie Ene 20 12:38:52 EST 2012

Saludos, confirmo mi interes en participar.
Considero que podria aportar con la experiencia adquirida al haber
participado como Director en otra asociacion aprox por 9 años en diversos
cargos y colaborar en diversas actividades en las cuales me vengo
desenvolviendo, teniendo un interes especial en actividades de aplicacion,
masificacion tecnologica y Politicas Publicas.
Adj. mi CV para conocimiento ....

Slds
Paul Deza
Cuentan con mi apoyo ......