[somos-azucar] Soy Padre de Jose Henry Alanoca, traductor de Sugar al Aymara

Hipòlito Peralta Ccama wankarki13 en yahoo.com
Jue Ene 12 09:54:29 EST 2012

Señor Vicente y familia
No hbra en el mundo una sola palabra que pueda mitigar nuestro dolor por la perdida de su hijo, lo que nos queda es esperar que el tiempo nos de calama,
nuestros abuelos solian decir que nosotros los hijos del sol y la pachamama no morimos solo pasamos otra dimension donde igual tenemos otros compromisos y otras responsabilidades. estoy seguro que Jose estara siendo contestataraio a situaciones que el no estaba de acuerdo como muchos de nosotros por el orden establecido que no siempre es el mejor
Jose esta en cada uno de nosotros
Hallalla JOse
Haylli Jose
tinkunachik kamalla