[somos-azucar] Soy Padre de Jose Henry Alanoca, traductor de Sugar al Aymara

vicente alanoca valanoca2002 en yahoo.es
Jue Ene 12 08:35:29 EST 2012

Queridos Amigos y Amigas

Soy papá de Jose henry Alanoca Laura, mi más profundo agradecimiento por el aliento y solidaridad en el dolor, tuve acceso a su Face Book, la verdad me quede sorprendido de sus respuestas a sus amigos y amigas. La lucha emprendidad por el cuando elaborabamos algunas cositas de arcilla para hacer trueque con productos, vindimos paletas(Chupete), su lucha en la escuela por cuando perdia su lapices decía: "otros necesitan" vivimos 4 años en Ilave compartía lo que tenía, ya en el Colegio Raimondi...

El mundo de la Informatica lo hizo en Ilave, y sus estudios en la UANVC en Ilave, luego en Puno. Contagiamos el pensamiento crítico y abraza esa posición, y dijo: "no me entienden" ...

Les envio algunos extractos, me comprometo a compatir más...

Agradezo a la Municipalidad Provincial de Puno por otorgarle la orde de: CUNA DE LOS INCAS" máxima distinción en reconocimiento a su labor profesional y su identidad y promoción de la cultura ayamara, que otorgó la municipalidad, según la Resolución de Alcaldía  N° 05-2012-MPP/A.

Un abrazo

Vicente Alanoca Arocutipa
Celedonia Laura Ticona
e hija Susan Liz