[somos-azucar] Wikipedia en Quechua y Aymara

Chris Leonard cjlhomeaddress en gmail.com
Dom Ene 8 19:19:09 EST 2012

2012/1/8 Edgar Quispe Chambi <equispe7 en gmail.com>:
> Hola mi amigo Chris:
> En verdad será alentador retomar los trabajos en aimara y coordinaré con
> Gonzalo, pues este último mes he sufrido una cierta etapa de crísis al saber
> que mi contrato no se renueva en el Ministerio de Educación. En fin
> encontraré otras ocupaciones.
> Otra lamentable situación que nos pone muy sensibles además, es el accidente
> motorizado en el que ayer perdió la vida nuestro joven talento aimara
> Alanocca que participó en la maraton de traducción aimara llevado a cabo en
> Lima.
> [...]

Edgar,

Lo siento oír hablar de los retos de su situación laboral, estoy muy
familiarizado con este mismo ya que he estado sin trabajo desde hace
casi un año, pero estoy muy esperanzado sobre una entrevista de
trabajo que tengo en los próximos días, Deséame suerte.

Esta es una noticia muy triste por José Enrique Alanoca Laura.
Recuerdo su sonrisa fácil y el espíritu cálido muy bien. Le ruego que
transmita mis pensamientos y oraciones a su familia y amigos. Espero
que sea un poco de consuelo a los que él ha dejado una huella en este
mundo y que el trabajo de traducción que ha hecho a vivir en las
mentes de los niños aymaras para las generaciones venideras.

cjl