[somos-azucar] Lamentable fallecimiento de Jose Henry Alanoca, traductor de Sugar al Aymara

Carlos Mauro Cardenas Fernandez ccardenasf en pucp.pe
Mar Ene 10 10:45:43 EST 2012

Mis Condolencias a la familia

El 10 de enero de 2012 10:43, Raul Hugo <sherlockhugo en gmail.com> escribió:

> Una grán perdida, U_U...
>
> Que tristeza.
>
> El 10 de enero de 2012 10:35, aymar ccopacatty <accopacatty en gmail.com>escribió:
>
> Efectivamente es un lamentable perdida de un ser tan joven, inteligente y

> Un abrazo!
>
> *Raúl Hugo <http://twitter.com/raulhugo>
> Coordinador de la DAL PERÚ 2011
> http://desarrollandoamerica.org
> Miembro Asociado
> http://apesol.org.pe
> Encargado De Sistemas y logística
> http://escuelab.org
> [...]

Ing. Carlos Mauro Cárdenas Fernández.
CIP Nr 116251.
Casa: 4815857
Claro: 980525716 || Movistar RPM: 999314206
Creo en el Amor de los Seres Humanos
http://unimauro.blogspot.com.