[somos-azucar] Wikipedia en Quechua y Aymara

Edgar Quispe Chambi equispe7 en gmail.com
Dom Ene 8 12:34:07 EST 2012

Hola mi amigo Chris:
En verdad será alentador retomar los trabajos en aimara y coordinaré con
Gonzalo, pues este último mes he sufrido una cierta etapa de crísis al
saber que mi contrato no se renueva en el Ministerio de Educación. En fin
encontraré otras ocupaciones.
Otra lamentable situación que nos pone muy sensibles además, es el
accidente motorizado en el que ayer perdió la vida nuestro joven talento
aimara Alanocca que participó en la maraton de traducción aimara llevado a
cabo en Lima.
Saludos,
Edgar