[somos-azucar] Fwd: [soporte.digete] Fwd: Prueba de actividades y usabilidad de acuerdo a DCN

Carlos Mauro Cardenas Fernandez ccardenasf en pucp.pe
Mie Ene 4 17:08:53 EST 2012

Muy Buena Iniciativa amigo creo que se debe difundir mas esto en
universidades y en otras comunidades virtuales.

El 4 de enero de 2012 15:20, Raul Hugo <sherlockhugo en gmail.com> escribió:

> [...]

Ing. Carlos Mauro Cárdenas Fernández.
CIP Nr 116251.
Casa: 4815857
Claro: 980525716 || Movistar RPM: 999314206
Creo en el Amor de los Seres Humanos
http://unimauro.blogspot.com.