[somos-azucar] Promocionando a OLPC y Sugar en Bélgica

Yannick Warnier 2 yannick.warnier en beeznest.com
Mie Feb 29 05:18:57 EST 2012

Hola a todos,

Solo para decirles que estaré hablando del proyecto OLPC y de Sugar en
un evento en francés en Bélgica[1], en el marco de una ponencia larga
que tengo sobre el Perú y Chamilo.

Es parte de mi compromiso con OLPC promocionar el proyecto. Hasta ahora,
me he traido una XO 1.0 y me asombró la cantidad de personas que nunca
ni escucharon del proyecto, ni en círculos informaticos. Hay trabajo que
hacer :-)
Por lo menos la XO, como siempre, genera interés cuando la ven.

Ah, y ya he hecho lo mismo en el marco del expoelearning de Madrid.
Pueden ver la XO doblada en foto 11 del album facebook [2] (seguro tengo
unas fotos con la XO abierta de algun lado pero no tengo mucho tiempo
para buscar).

Saludos desde Bélgica,

Yannick

[1]