[somos-azucar] Wikipedia en Quechua y Aymara

Chris Leonard cjlhomeaddress en gmail.com
Mar Feb 28 07:27:08 EST 2012

Hay 1.500 artículos en Guaraní que están aquí:

http://gn.wikipedia.org/wiki/Ape

Paraguay Educa ha solicitado que un proyecto de lengua Guaraní se
estableció en Pootle y Azúcar serán traducidos. Todos los voluntarios
que podrían contribuir serán bienvenidos.

http://translate.sugarlabs.org/gn

cjl
Sugar Labs Translation Team Coordinator